Novedades y vuelta a la actividad

Ha pasado demasiado tiempo desde mi último post por aquí. La verdad es que el cambio de país (sí, Llámalo X habla ahora francés) y la adaptación a los nuevo ritmos me ha alejado bastante de estos lares... Aunque no del trabajo.

Como ya comentaba en el último post, he dedicado el último mes a la producción musical. En particular a la edición de dos demos de dos grupos salmantinos: Fucking Vanila y Estoril. Actualmente ambos proyectos se encuentran en su fase final (estoy pendiente del OK de Fucking Vanila y Estoril han subido ya sus canciones al bandcamp).

Aunque en algunos momentos haya querido lanzar mi pobre ordenador por la ventana, el resultado  de todo este proceso ha sido más que interesante; sobre todo si tenemos en cuenta que también llevé los mandos en la fase de grabación. ¿Será 2016 el año en que Llámalo X se pondrá a grabrar maquetas? Veremos.

Por otro lado, este mes también se ha lanzado otro proyecto en el que participo no solo como diseñador web y webmaster, sino también como, chan chan chan: ¡profesor de español!. Estoy hablando de Elefante Spanish Lessons, un proyecto de enseñanza online del castellano como lengua extranjera en el que participo junto con otras tres grandes personas y compañeras de trabajo: Alba, Jose y Anaí.

El proyecto se empezó a gestar en octubre del año pasado, y tras un año de muchas horas de skype para aclararnos (nótese que cada una de las cuatro personas participante vivímos en lugares separados, a veces, por algún que otro océano y varios miles de kilómetros), un enorme trabajo de puesta a punto de la página web y la inestimable ayuda de Alexandra de la Torre Gaytán con el diseño de identidad del proyecto, hemos comenzado la difusión del proyecto en las redes sociales y, proximamente, en la calle (para esto último, subiré en breves un cartel que he preparado). Y como estamos en momento de difusión máxima, se agradecería un me gusta a Facebook, compartir la página en vuestras redes, colgar carteles en las ventanas de casa diciendo lo que os gusta elefante...

Eso es todo por hoy. Espero no tardar tanto en actualizar la próxima vez, pero en todo caso estad pendientes de la página y las redes sociales.